30/7/11

Prólogo

Jane

Noto la hierba fresca en mis pies. Un paso. Otro paso. Otro paso. Avanzo despacio, sumida en otra realidad. No podría permanecer en esta; no lo soportaría.
Siento frio. En mis brazos, en mis piernas, en mis pies.... en mi corazón. Aunque eso no me importa, apenas lo noto.
Apenas noto las caricias, abrazos, toques en el hombro, palabras de consuelo. Simplemente porque no puedo dejar de avanzar. Y al mismo tiempo no quiero. Me da terror llegar a mi destino.
Mi mente ha decidido por cuenta propia asignarme esa misión, y así no pensar en nada mas. No estoy de acuerdo. No quiero llegar.
Hace frio. Oigo cuchicheos. Huele a tierra mojada... y a tierra movida.
Pero todo eso me da igual. Todo eso me da igual, porque el esta muerto, y yo me dirijo hacia su entierro.

2 comentarios:

  1. Me gusta la forma en la que está escrito y, sin duda, te deja con ganas de más. Espero el Capiítulo 1 pronto. Ánimos! :3

    ResponderEliminar
  2. jajja gracias!! Y bien!! Ya tengo priemr comentario! En seguida pongo el pirmer capitulo! :)

    ResponderEliminar

Déjate seducir por la niebla...
¿Algo que comentar? ^^